Debían ser unos 8 años que llevava fumando... hasta hace poco.
hace dos semana justas decidí no fumar más, y punto, nada de que "el último cigarrito", que "voy bajando la cantidad", etc. NO, hay que dejarlo y punto. La verdad es que la primera semana se hecha de menos, pero hay que ser pesado, con uno mismo, no dejarse seducir por el olor o la buena onda de fumarse un pucho.
¿que por qué lo dejé?, por que era una barrera, cada vez que me invitaban a jugar a la pelota o a hacer algún deporte, no podía por que sabía que al primer pique, los pulmonsitos grises y cansados no me iban a agunatar que después de llenarlos de mierda, les exigiera que fueran limpios y funcionales. En verdad creo que fueron ellos, los escuché en una reunión hace un par de semanas los que se pusieron de acuerdo, alguna coima le mandaron a mi cerebro y listo... quizás que les ofrecieron...alguna cita, con las amigdalas o algo sugerente y de nombre femenino.
En fin, la foto que puse grafica claramente el mayor goze que te otorga el dejar de fumar, aparte del sexo, un estado físico mejorcito, unos pulmones decentes y por sobre todo, te olvidas de ese dolor a veces de cabeza o aquellas mañanas donde de tanto fumar el día anterior parecía que habías tenido un fugaz romance con el vaquero de malboro o aquel famoso camello, depende del gusto.... a cigarro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario