Cuando uno se encuentra navegando y constantemente investigando se encuantra con nuevos y útiles herramientas para el diseñador. Esta vez tan sólo les voy a comentar acerca de Poser 6.
Tenía cierta idea sobre este programa, sabía que, tal como su nombre nos guía, se trata sobre el cuerpo humano, gestos y poses claramente.
Tenía cierta idea sobre este programa, sabía que, tal como su nombre nos guía, se trata sobre el cuerpo humano, gestos y poses claramente.
Que es importante, que la calidad de los modelos y la capacidad de comunicación entre formatos de polígonos permiten realizar grandes avances de representación de proyectos objetuales, esto versus el ya clásico modelo en 3d de humano de cinema o alguno que habrá por ahi dando vueltas como el patético "mono" de 3d max.
Una de las grandes ventajas es que contamos con una gran variedad de modelos, y sobretodo de rangos etáreos, con sus respectivas proporciones y biotipos. Las articulaciones responden de excelente manera y hasta las falanges distales están disponibles con sus movimientos y rangos, asunto no menor, ya que es costumbre presentar modelos con articulaciones básicas e irreales.
Cuenta también con un motor para generar cabello, no te lo recomiendo si posees un computador normal como el que todos tenemos, se requiere gran ram y capacidad gráfica para que corra bien el sistema, de todas maneras funciona, pero te aconsejo programar una siesta antes de renderear.
Importante es revisar la página y ver que tal andas con las necesidades de sistema para que corra bien.
Nota : 6.0 (aún no lo pongo a prueba en un 100% sobre rapidez/calidad)
Pros: Date un gusto presentando como corresponde al cuerpo humano en tus presentaciones
Contras: Tendrás que acostumbrarte a un tipo de interfase tipo Carrara o Bryce (sino conoces alguno de los dos, peor.)
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gustavo
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