Ipod Touch Applications

Después de 2 meses de uso de la nueva actualización (2.1) de apple para los Itouch, dejo un pequeño review de aplicaciones que particularmente me han sido útiles o me han divertido.
Nótese que hago el énfasis en aplicaciones que si bien estan disponibles para el iphone, la valoración es netamente sobre el uso en el touch.







Fring:
Esta creo que ha de ser una de las más importantes aplicaciones, msn messenger, twitter, todo en uno. Una herramienta de comunicación básica, lo amé cuando mi computador murió hace pocos días, pude estar conectado.
Nota: 6,7








Relax:
Una aplicación que la primera vez que la instalé me llamó la atención su peso, bastante elevado. Sin embargo, al llegar la noche y cuando ya todos duermen, un minuto mirando el mar mientras las olas van y vienen sirven de relajo. Tiene varios temas, una fogata, cascadas, bajo el agua ( increible).
Nota: 6,0







Pac-Lite
Algo que agregar?
Pac-man para el ipod, muy buen control, el juego se trata de.. jaja es broma, si no conoces pacman probablemente no tienes la menor idea que haces aquí.
El único pero es que como es gratis, trae sólouna etapa, que más da, si todas son iguales.
nota: 6,0







Facebook:
Excelente aplicación para mantenerte al día sobre si tal o cual persona hizo tal o cual cosa con tal o cual otra persona que no te interesa pero te enteras igual.
Tiene una opción para chatear con tus amigos conectados.
Muy buena interfaz.
Nota: 6,7


De momento dejo estas 4 aplicaciones, en la próxima columna vemos 4 más.

0 comentarios:

top