Gánate una invitación a Google Wave!





Responde la siguiente pregunta en los comentarios hasta el día lunes 26 de Octubre,ese día durante la Clase del Magister en Comunicación #UDD
a las 19 HRS, sortearemos al azar una invitación a Google Wave.

Pregunta: ¿Cómo te imaginas Las plataformas sociales en 10 años más?

Obviamente las respuestas quedarasn para todos y que quede claro que este concurso tiene un fin totalmente lúdico y en base a generar conversación acerca del futuro de esta revolución que viven los medios.

5 comentarios:

Julio dijo...

Me imagino, reemplazando las videos conferencias y espacios presenciales de trabajo

Marshal dijo...

Yo me imagino que todos los productos que compremos llevarán integración con las redes sociales "de serie" como ya hacen por ejemplo con las cámeras que cuelgan fotos al facebook. Esto nos permitirá una integración total en tiempo real a las redes sociales. Es decir, podré hacer call/video conferencias con mis amigos del facebook gracias a mi móvil, podré transmitir video en streaming a quién quiera con mi camera, podré enviar mi localización GPS en google maps vía redes sociales si así lo deseo (por ejemplo si voy a la montaña). De todas formas 10 años son muchísimos y creo que lo que estoy diciendo seguramente con menos de 5 ya lo tendremos totalmente asimilado

AC dijo...

ME las imagino como parte cotideana de nuestra vida, donde ahí lamentablemente se desarrollen las relaciones humanas.... algo no muy lejos de lo que nso pasa hoy. De lo que no estoy de acuerdo pero soy parte activa de estas.

Unknown dijo...

Dada la tendencia de traspaso de funcionalidades desde el "mundo real" hacia el mundo virtual, me imagino a las plataformas sociales como el hogar de nuestros alteregos virtuales, los cuales pueden llegar a ser más importantes que nuestra identidad "física".
En 10 años más me imagino votando en alguna elección presidencial a través de Facebook o algún símil gubernamental, con retroalimentación instantánea.

gustavo dijo...

Ya están los ganadores:
2 invitaciones a Google wave.

Son Marshal y Patricio Patiño.
Favor enviar sus correos gmail.
Postéandolos aqui, enviando un mensaje en twitter @cerocreatividad o a gusoto@gmail.com

Nos vemos en Google Wave!!

top